domingo, abril 20, 2008

chacha


-


la chacha es la mucama en mexico, qe qede claro. la video llamada me trae una cumbiancha barata i la limadez de la gente qerida del otro lado . hai cosas qe hacen mal i me hacen mal a mi . hoi pensaba en el tren i en el banio (cuando me siento, medito mucho) qe los domingos en el tren son para ver cosas raras, en el tren en el subte i en la vida.. los raros salen los domingos. es ley . . al igual qe no podes lavarte los dientes i mear a la vez, es decir, podras lavarte, pero no podes escupir la gargara i mear a la vez . no no . o te escupis todo arriba o se te corta el chorro . es otroa de mis teorias acerca de la gente, teorias sociológicas (?), como la del condimento i la cara (: se cumplen se cumplen , ya van a ver . otras teorias i verdades universales ya son viejas., como qe la gente NUNCA cambia, es obvio i sabido qe no cambian, ni siquiera los sentimientos mas hermosos cambian a las personas .- pim púm fin .









No hay comentarios: