domingo, septiembre 06, 2009

.


Volver a escribir es difícil. Mas cuando sé que lo que me hace escribir es este sentimiento...algo que creía controlado y que contaba como una anécdota. Pero puede verme hoy en día medio construido, medio destruido gracias a vos y por vos. Te lo dije, desde el ultimo año y medio te hable y te pregunté esperando que en algúnmomento me respondas "no" a una especie de pregunta que decía de diferentes formas "sos feliz?". Pero la respuesta era "sí" y sabiendo lo buena persona y lo lleno de luz que estas me ponía extremadamente feliz por vos.. y guardaba mis sentimientos porque pensaba que eran solo mios. Hasta que de nuevo,como siempre lo hacías de manera esporádica, apareciste; y decidí liberar este animal que tenia enjaulado en el pecho y que pedía a gritos que lo liberen. Te dije lo que sentía, lo que me pasaba, lo que pensaba (y aun siento, pasa y siento) solo para liberar presión. Te dije que pienso en vos, que fui un idiota al dejarte ir, que sos la persona en la que pienso para ponerme bien, que me alegra que tengas alguien al lado pero que preferiría ser yo esa persona. Y ahí fue cuando la respuesta fue favorable para mi. Me dijiste que te pasaba lo mismo hace tiempo, y que pensas en mi, que mequeres y que me queres mucho, y que desearías como nada volver el tiempo atrás... como yo. Pero que no podes, que tenés el compromiso mas lindo del mundo, y que debés cumplirlo. Y lo entendí. Pero nos pedimos (vos a mi y yo a vos) un último encuentro. Un par de horas compartiendo risas y un par de charlas durante los últimos díasdisiparon mi incertidumbre mas grande (si hubiese dicho que si, habríamos sido felices?) y la respuesta me derrumbó (SI, y aun lo seriamos). Como un príncipe barato, fui a buscarte y vos, mi otro príncipe, me esperabas con una sonrisa envuelta en la brisa "Como estas? tanto tiempo!" me dijiste y varias respuestas se me cruzaron por la cabeza: "Arrepentido", "Idiotizado","Obnubilado", "Bien, pero ahora mejor"...pero la ultima fue una sospecha que tenia y que solo se confirmo al volver a verte real enfrente mio: "Enamorado de vos". Viajamos, fuiste igual de dulce como te recordaba, recordabas mis gustos, mis respuestas, mis razones, mis lunares...y yo recordé los tuyos. Reímos y desaparecimos por un ratito del mundo...tiempo muerto. Volví a ver una chispa en tus ojos, un dejo de esos días felices y no resistía las ganas de besarte, pero como todo lo que venia guardando hace tiempo, eso también lo guarde. Me llenaste con tu luz otra vez, fui adicto a tu luz...estaba escrito en tu cara lo que sentías, pero yo tenia miedo de estar leyendo mal y no me animé. Escuche tu historia y entendí que tu luz se alejaba aunque vos no quisieras. No era responsabilidad ni culpa de nadie, no estábamos ahí para culpar o pedir disculpas, solo para iluminarnos. Pegaste tus labios a los mios, te abracé y me di cuenta que sabia leerteperfectamente y vos a mi. Que estábamos escritos uno en el idioma del otro... pero no se podía. NO. Mi cabeza me lo decía a cada segundo y le pegaba cachetazos a mi corazón para que lo entienda, pero el muy idiota queríasalir corriendo de nuevo a tus manos. Pero tus manos se alejaron... me golpeaste como un rayo de sol, pero ahora solo puedo sentir tu halo.-
.
Remember those walls I built
Well, baby they're tumbling down
And they didn't even put up a fight
They didn't even make up a sound

I found a way to let you in
But I never really had a doubt
Standing in the light of your halo
I got my angel now

It's like I've been awakened
Every rule I had you breakin'
It's the risk that I'm takin'
I ain't never gonna shut you out
Everywhere I'm looking now
I'm surrounded by your embrace
Baby I can see your halo
You know you're my saving grace

You're everything I need and more
It's written all over your face
Baby I can feel your halo
Pray it won't fade away

I can feel your halo halo halo
I can see your halo halo halo
I can feel your halo halo halo
I can see your halo halo halo

Hit me like a ray of sun
Burning through my darkest night
You're the only one that I want
Think I'm addicted to your light

I swore I'd never fall again
But this don't even feel like falling
Gravity can't forget
To pull me back to the ground again

Feels like I've been awakened
Every rule I had you breakin'
The risk that I'm takin'
I'm never gonna shut you out

Everywhere I'm looking now
I'm surrounded by your embrace
Baby I can see your halo
You know you're my saving grace

You're everything I need and more
It's written all over your face
Baby I can feel your halo
Pray it won't fade away

I can feel your halo halo halo
I can see your halo halo halo
I can feel your halo halo halo
I can see your halo halo halo

Everywhere I'm looking now
I'm surrounded by your embrace
Baby I can see your halo
You know you're my saving grace
You're everything I need and more
It's written all over your face
Baby I can feel your halo
Pray it won't fade away

I can feel your halo halo halo
I can see your halo halo halo
I can feel your halo halo halo
I can see your halo halo halo

































1 comentario:

maatiesquivel dijo...

lindo blog pable (H)