martes, julio 15, 2008



es raro. ciertos momentos de mi vida, al igual qe ciertas personas tienen "aromas" qe los identifican.. y desde hace unos dias uno de esos aromas volvio a mi. un olor peculiar qe no sentia hacía mucho ya. y no se si me gusta tanto, es raro.. lo huelo todo el timpo.. sera qe me vuelvo loco de a poco? puede ser, veo gente en la calle qe no esta, escuho cosas qe no suenan, huelo olores qe ya no existen.. es raro.. venia ayer en elcolectivo con ganas de escribir y no lo hice, no se porqe. pero lo hice hoy. creo qe hoy es el dia exacto. miro el celular callado. pocas letras me sacan de las casillas, pocas letras mas me calman.. pocas letras resumen muchos sentimientos encontrados... pocas letras y letras parecidas, eso es lo peor, creo qe eso es lo qe trae ese olor, lejano pero conocido y familiar. ya me acuerdo cuando lo volvi a sentir y cuando se pego a mi, fue el viernes a la noche, en el departamento de camila creo. uff, no entiendo nada. como escribi hace poco, la vida cambia demasiado rapido y muydrasticamente para mi gusto, siempre me gusto el estanqe con el agua quieta y tranquila porqe asi podemos ver mejor nuestro reflejo.- ( foto: verde y wall-e )




no creas qe me dio lo mismo ..







No hay comentarios: